Falcón afectado por falla en plataforma Movilnet

Comparte

Desde la semana pasada en la que se dieron sendos apagones en varios estados del país, incluyendo a Falcón, el servicio de mensajería de texto de la estadal Movilnet se ha visto afectado en el envío y recepción de mensajes.

El pasado 14 de noviembre voceros de la operadora de telefonía móvil informaron en sus redes sociales de fallas en su plataforma: “Movilnet informa que debido a incidencias técnicas presenta inconvenientes con la emisión y recepción de mensajería de texto a nivel nacional”, dijeron en Twitter.

Este lunes 18 cuando aún persiste la falla en todo el estado Falcón y a través de las redes sociales oficiales de la compañía emitieron el siguiente mensaje: “Personal técnico especializado de la Empresa continúa realizando las acciones necesarias para restituir el servicio de mensajería de texto. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”.

De esta manera se encuentran imposibilitados los usuarios de esta compañía de telecomunicaciones para comunicarse, toda vez que la redes de voz y datos también presentan intermitencia en la región falconiana.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *