Costa OrientalRegionales

Apostamos a una tercera vía para salir de la crísis

Comparte

Apostamos a una tercera via como alternativa democratica, que permita aliviar la profunda crísis política existente en el país, manifestó Wuilliams Onésimo Medina.

Este es un pais que se debate en medio de una crísis institucional, donde hay supuestamente, dos presidentes, dos asambleas, dos tribunales supremos de justicia y una asamblea nacional constituyente cuya legalidad, también está en veremos.

Aquí lo que hay es una lucha por el poder y no por el pueblo, quien por cierto sufre, consecuencias, que se tornan cada vez más impredecibles, tras el fortalecimiento de una hiperinflación, cuando esta más bien; debería debilitarse, si las cosas se hicieran bien, dijo Medina.

Venezuela está sumida en un desorden político. Hay una contienda sanguinaria por el poder. El pueblo, sencillamente no les interesa. Por esta razón, se impone la necesidad del surgimiento de una nueva oposición conformada por las nuevas generaciones, porque las viejas ya están “quemadas”.

Queremos que se produzcan cambios importantes con miras a un futuro estable, capaz de recuperar a Venezuela, dijo Medina.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta