Abordaje de desinfección de espacios se realiza de manera efectiva en Coro

Comparte

Siguiendo el plan de contingencia, contra el Covid19 en el municipio Miranda, la brigada de desinfección estuvo desplegada en centros comerciales, clínicas privadas, CDI, comercios en las principales avenidas, mercados municipales, funerarias y universidades de la ciudad de coro.

Así lo informó el director municipal de Ambiente Felipe Suarez, quien indicó que  seguirán trabajando en otros sectores, con la finalidad de abordar y atacar la propagación del virus.

Detallo que el trabajo se ha hecho en equipo, obteniendo excelentes resultados, todos activos en una misma misión. La continuidad de la cuarentena, es por el bien de todos, la salud es  primordial, y juntos estamos luchando para que Venezuela y el mundo supere la pandemia.

Por otra parte, Suárez manifestó  que están atentos con las personas que lleguen de viaje, que pueden ser portadores del virus. Inmediatamente deben llamar a la sala situacional para llevar a cabo el protocolo de prevención, como lo es el aislamiento y prueba del virus.

Finalmente, felicitó al pueblo falconiano, por el cumplimiento de la cuarentena, la utilización de guantes y tapa boca. Seguidamente envió un mensaje de fe y reflexión, a través de la oración y teniendo presente a Dios en todo momento, “juntos lograremos esta batalla”.

Elena jacobucci

Deja una respuesta