A diario se quedan sin electricidad en Cumarebo

Comparte

Una vez más se fue la luz en Cumarebo. Los constantes apagones forman parte de un cúmulo de problemas que afectan seriamente la vida de los zamoranos, afirmó Claudio Fernández.

Este martes, pasadas las dos de la tarde, así como todos los días, en Cumarebo hay interrupciones del servicio eléctrico, generando los tropiezos que comúnmente suceden tras la precariedad de este servicio, indicó el denunciante.

Las consecuencias son conocidas. Artefactos eléctricos dañados, incomodidad en los hogares, la gente no puede descansar; sobre todo en estos momentos cuando no se puede salir, como consecuencia de la pandemia del Covid. Es decir, seguimos reduciendo nuestras condiciones de vida a niveles ínfimos, dijo Fernández.

Dónde están los representantes del gobierno regional, los voceros de Corpoelec, por qué tanto hermetismo y tanta irresponsabilidad, que no explican cuáles son las causas de tantas interrupciones en el servicio eléctrico, se preguntó el declarante.

Exhortamos al gobernador del estado y al alcalde del municipio Zamora para que, en función de sus atribuciones y responsabilidades, nos expliquen a los zamoranos, el por qué de tantas interrupciones en este servicio, dijo finalmente.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *