Costa OrientalRegionales

Zamoranos ya no aguantan los apagones y se revelan contra la ineficiencia de Corpoelec

Comparte

Nuevamente Zamora se ve afectado por los frecuentes y ya constantes averías en el servicio eléctrico. Ya en lo que va de día, hubo una interrupción en el servicio que paralizó parcialmente las actividades comerciales, denunció Ernesto García, habitante de la calle Sagitario, de las jurisdicción ubicada en la costa oriental de Falcón.

Expresó que un municipio en esas condiciones jamás saldrá adelante, “en medio de una contingencia que resulta asombrosamente inaceptable, habida cuenta de que ni los organismos correspondientes no responden a los requerimientos de las comunidades; en este caso, el servicio eléctrico que es fundamental para realizar las actividades cotidianas”, indicó.

Y no solo esto, en horas del medio día falló nuevamente el fluido eléctrico, ocasionando resultados irreversibles en los artefactos eléctricos, hoy sumamente costosos.

“Creemos necesario y urgente que el gobernador del estado tome cartas en el asunto. Que los representantes de Corpoelec asuman sus responsabilidades y resuelvan este problema que ya resulta intolerable. O nos resuelven el problema de la luz, o nos vamos a ver en la imperiosa necesidad de protestar en las calles, así haya coronavirus”, agregó García.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta