Zamoranos hasta la “coronilla” con los apagones

Comparte


¡Otro apagón más! remedando la frase del periodista venezolano Leopoldo Castillo, cuando a través de Globovisión, decía ¡otra llamada más!, en el programa ¡Aló Ciudadano!

«Hoy, los zamoranos decimos: ¡Otro apagón más! Cuantas veces se va la luz, con el agravante que como se va con tanta frecuencia, ya estamos roncos de pronunciar insistentemente esta conocida frase», afirmó Pablo Guanipa.

«Las fallas en el servicio eléctrico son más que frecuentes, constantes, al punto de paralizar la actividad comercial y de privarnos de toda diligencia que tenemos que hacer como parte del “día a día”, infirió.

«Lo más grave, es que, además de las consecuencias que padecemos por esta razón, no hay autoridad que nos explique, qué es lo que está pasando, actitud que denota negligencia y un alto grado de irresponsabilidad», indicó.

Dijo Guanipa que a los zamoranos les gustaría saber qué dice el gobernador del estado al respecto, qué dice el gerente de Corpoelec y que dice el alcalde del municipio.

«Necesitamos que estos nos expliquen, qué es lo que está pasando, porque “esto no lo aguanta nadie”, como bien decían los adecos en las temporadas que les tocaba ser oposición», rememora Guanipa.

«Llamamos -una vez más- la atención de los gobernantes, quienes tienen la responsabilidad de obrar efectivamente, a fin de resolver los problemas que nos afectan», dijo categóricamente Pablo Guanipa.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *