Zamoranos frente a la prolongacíón de la cuarentena colectiva: ¿Qué hacer?

Comparte

Ante el reciente anuncio hecho por el Gobierno nacional, como parte de las medidas para evitar ser contagiados por el Covid-19, los zamoranos se preguntan, cómo hacer para sobre vivir en medio de las dificultades.

Anastacio Morales, manifestó que ya no saben qúe hacer. Permanecemos en nuestros hogares cumpliendo con la cuarentena colectiva que ya el gobierno había establecido, pero, nada más que, se prolonga nuevamente esta medida durante un mes más.

La incertidumbre la vivimos porque no sabemos si el Estado está en condiciones de garantizarnos los alimentos, las medicinas en caso de que las necesitemos, y nuestros sueldos y salarios; sin trabajar, por un mes más.

Hasta ahora, los servicios básicos han sido deficientes. En días anteriores nos inventabamos la forma de hacernos de un poquito de agua para cubrir nuestras necesidades. Esperamos que el gobierno, tras esta decisión de prolongar la cuarentena colectiva por un mes más, este en capacidad de responder satisfactoriamente a nuestras necesidades, dijo el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta