Zamoranos enfrentan la crisis «haciendo de tripas corazón»

Comparte

Los zamoranos enfrentan la crisis con un estoicismo poca veces visto y desafiando las difíciles circunstancias por las que están pasando todos los venezolano, a causa del conflicto político, social y económico que vive el país, afirmó Jacinto Méndez.

«No es fácil vivir en un municipio donde los servicios públicos no funcionan y si funcionan, lo hacen de manera ineficiente, tal es el caso de la luz, que falla constantemente», indicó Méndez.

El suministro del gas doméstico se suma al cúmulo de necesidades que agobia la vida de los zamoranos, que tienen que hacer «de tripas corazón» para poder sobrellevar al terrible situación, explica el informante.

«Adicionalmente, confrontamos tiempos donde si desayunamos no almorzamos. No es fácil para un humilde padre de familia que gana un mísero salario mínimo, cubrir las necesidades básicas de la familia», prosiguió.

Todo esto ha hecho, que los niveles de vida hayan descendido de manera espantosa. Vivimos tiempos difíciles, reiteró, donde se necesita redoblar esfuerzos para sobrevivir, dijo finalmente el declarante.

Luis Hidalgo CNP: 13.501

Deja una respuesta