Paralizada distribución de gasolina en Pueblo Nuevo

Comparte

Un problema generado por una falla eléctrica que generó el colapso del interruptor de transmisión, dejó al municipio Falcón, sin servicio de voz y datos, lo que conllevó a la paralización del servicio de gasolina.

Luego de una falla en el servicio de telecomunicaciones Cantv, que se presentó desde el pasado sábado en horas del mediodía en el municipio Falcón, las estaciones de servicio de Pueblo Nuevo paralizaron sus actividades, puesto que el sistema Biopago no funciona, debido a que no existe voz y datos en la zona.

Esta situación ha generado que decenas de conductores de las distintas parroquias de este municipio queden varados y se mantengan en cola con la esperanza de que se solucione el problema con la empresa Cantv.

Hay que señalar que según información aportada por Roger Martínez, coordinador de telecomunicaciones de este municipio, un evento en el servicio eléctrico, generó que una de las tarjetas del nodo se dañara y dejara de funcionar el sistema.

El día sábado, una falla eléctrica ocasionó que que quemara una tarjeta, sin embargo, de inmediato, técnicos de la empresa se apersonaron para verificar el problema, confirmando que se había quemado el interruptor de transmisión, por lo cual tomaron la previsión de llevárselo y tratar de ubicar otro, por lo que se espera que en las próxima horas pueda restablecerse en el servicio de internet y tono.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *