Zamoranos demandan plan de vacunación masiva contra el Covid-19

Comparte

Oscar González, habitante de Cumarebo, exigió en nombre de los zamoranos, demandó de las autoridades sanitarias la realización de una plan de vacunación masiva contra el Covid-19.

Tal pronunciamiento lo hizo tras el excesivo incremento de casos de Covid que se han presentado en Cumarebo, y que han cobrado varias vidas.
El plan de vacunación masiva es una necesidad. No se trata de una simple petición, si no de un requerimiento de suma urgencia en virtud de los más recientes hechos ocurridos en jurisdicción de Zamora; todos vinculados con esta enfermedad que hace estragos en la humanidad.

Es lamentable ver a través de las redes sociales y los medios de comunicación, como personas conocidas y no, mueren a causa de esta patología. De allí la necesidad de implementar con urgencia este plan de vacunación masiva, para preservar la salud de los zamoranos, reiteró González.

Recientemente, el secretario de salud del estado, anunció la llegada de 75 mil dosis de vacunas contra el Covid-19, y el propio presidente Nicolás Maduro anunció que convertirían los CDI en centros de vacunación. Pues, bien, los zamoranos esperamos que así sea por nuestro bien, dijo Óscar González.

Luis Hidalgo, CNP; 13.501