Zamoranos buscan alternativas de transporte ante la falta de gasolina

Comparte

Debido a la falta de gasolina, los propietarios de las diferentes líneas de transporte, buscan nuevas alternativas para cumplir con servicio a los usuarios.

Adolfo Garcés, manifestó que habilitaron una buseta que sale desde las inmediaciones del Padre Román, hasta la población de Santa Rosa, debido a que los habitantes de esta población, se veían en imperiosa necesidad de irse a píe, transitando una larga distancia entre un municipio y otro.

De las busetas que viajaban a Coro, tomamos una y la activamos para prestarles el servicio de transporte a los usuarios que habitan en esta población del municipio Tocópero.

Recordamos que a través de este mismo medio, salió publicada una información donde Rómulo Chirinos, habitante de esta localidad, y así como él, muchos de estos, tenían que transitar a píe una larga distancia para poder realizar sus compras aquí en Cumarebo.

Ante tal situación, dijimos que había que buscar una alternativa porque humanamente era un enorme sacrificio. Ahora, estacionamos la unidad en las cercanías del Padre Román, esperamos que los usuarios realicen sus compras en la calle Bolívar, y luego, abordan la unidad y los llevamos hasta su localidad, dijo finalmente, el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta