Tecnología

Whatsapp introduce una esperada función: Deshacer el “eliminar para mí”

Comparte

Whatsapp acaba de añadir a su aplicación una de las funcionalidades más pedidas por todos los usuarios alrededor del mundo, ya que ahora se podrá deshacer la opción de “Eliminar para mí” cuando se borre un mensaje.

Uno de los errores más comunes al usar la aplicación de mensajería instantánea era querer presionar la opción “Eliminar para todos”, pero en cambio terminar oprimiendo “Eliminar para mí” por equivocación, dejando el mensaje a la vista de todos sin opción a borrarlo nunca más.

A partir de ahora, cada vez que se seleccione la opción aparecerá un mensaje en la parte inferior de la pantalla que dice “Mensaje eliminado para mí: deshacer”.

Con solo oprimir en el botón “Deshacer”, el mensaje aparecerá nuevamente y se podrá enmendar el error.

Los usuarios deberán seguir esperando por otra de sus grandes peticiones, ya que al momento de borrar un mensaje para todos permanece un mensaje que dice “Eliminaste este mensaje”, que es visto por todas las demás personas en el chat.

En otras aplicaciones populares, como Telegram, esto no sucede así, ya que al momento de quitar un mensaje, este desaparece sin dejar rastro de su existencia previa, dando un grado más de privacidad a sus usuarios.

Con información de Versión Final