«Votar el 6D es entronar a esta dictadura en el poder»

Comparte

Para Avelis Rodríguez, secretario general del Copei legitimo del municipio Zamora, votar el próximo 6 de diciembre, es contribuir con el empoderamiento del régimen de Nicolás Maduro y de quienes ostentan el poder mediante maniobras y subterfugios legales, fuera de la Constitución.

No podemos bailar “al son y al compás” de este régimen dictatorial que ha destruido las esperanzas y la vida de los venezolanos. Por el contrario, las fuerzas democráticas de Zamora, optamos por la Consulta Popular impulsada por Juan Guaidó, como un mecanismo democrático que será reconocido por las instancias y gobiernos internacionales, que han entendido que los venezolanos debemos ser libres de esta opresión.

De allí, que estamos caminando, visitando a la gente casa por casa; explicándoles la importancia que tiene para la democracia y para los venezolanos, la Consulta Popular prevista para el 12 de diciembre, como un instrumento que en el marco de la Constitución, debe implementarse para salir de este régimen que acosa y destruye la vida nacional, afirmó el dirigente político.

El llamado es a no participar en este fraude electoral. Debemos tomar conciencia de que el gobierno busca por todos los medios entronarse en el poder alterando el estamento jurídico venezolano, sin importarle la destrucción del país y de sus instituciones.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta