Voluntad Popular Falcón celebró 15 años de fundación llamando a seguir la lucha por una mejor Venezuela
En el contexto de los 15 años del partido Voluntad Popular, Nicola Stefanelly, miembro del equipo regional de Voluntad Popular Falcon, señaló que están celebrando 15 años de lucha, existencia de compromiso con los ciudadanos.
Aseguró que se encuentran unidos y del lado correcto de la historia, pues tienen un compromiso, y acotó, «no estamos con esto llamando a la agresión, a las personas a hacer a actos vandálicos, pero si a mantenerse firmes, convencidos, creer en la democracia.
Así como a creer en el país, a recuperar a una y cada una de las personas a quienes se han tenido que ir del país por la situación económica.
En tal sentido envío un mensaje a todos los venezolanos de ir hasta el final por una mejor Venezuela.
Magalys Hassán
CNP: 14356


