Voceros comunales organizan acciones por fallas en el servicio eléctrico
Voceros comunales y representantes de diferentes sectores del municipio Zamora, expresaron su malestar por las frecuentes y consecuentes fallas en el servicio eléctrico, manifestó Claudio García.
Según dijo García, estos voceros coordinan acciones, que en el marco de la Constitución Bolivariana de Venezuela y conforme a los derechos que esta les confiere, acometerán medidas de presión ante la falta de respuesta por parte de los representantes de Corpoelec.
Sostuvieron que estas acciones serán cívicas y pacíficas; totalmente apolíticas y signadas por el deseo de obtener resultados positivos, en torno al problema que el municipio confronta por las deficiencias del servicio eléctrico.
«Que la luz se vaya cada hora, nos obliga a proceder civilizadamente para exigirle al gobernador del estado, una solución al problema que se ha venido presentando con el servicio eléctrico», dijeron los voceros.
«El problema es ¿quién responde por los daños ocasionados a los artefactos eléctricos?, inalcanzables por sus elevados precios», señalan.
Todas estas consideraciones las deben tomar en cuenta las autoridades, a objeto de corregir las fallas en el servicio eléctrico para bien de los habitantes del municipio Zamora, manifestaron los afectados.
Luis Hidalgo CNP: 13.501


