Viviendo tiempos de mendicidad

Comparte

Estamos viviendo tiempos de mendicidad donde un grupo de personas de la tercera edad, en condiciones de vulnerabilidad social, se postran frente a una casa de alimentación para mendigar un bocado de comida.

Hemos llegado a los extremos de humillarnos, esperando horas y horas frente a una casa de Alimentación, para recibir un poco de comida, que muchas veces no reune las condiciones nutricionales, pero que en todo caso agradecemos, dijeron.

Durante la semana santa, específicamente, de miércoles a domingo, no tuvimos acceso a la comida, lo cual es inexplicable porque uno, todos los días come. Pero, adicionalmente, vivimos en medio de una contingencia traída por el coronavirus; creemos que es asi que se llama; señalaron los denunciantes.

No estamos haciendo la denuncia, simplemente por hacerla, o porque somos apatridas o guarimberos, sino porque tenemos necesidades, indicaron los voceros.

Hacemos un llamado al gobierno, porque en medio de estas dificultades, estamos pasando «las de Caín», precisaron al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *