Venezuela cayó ante Dominicana en festival de cuadrangulares por boleto a Tokio

Comparte

La selección venezolana de béisbol, inició con derrota el último chance de conseguir la clasificación de los Juegos Olímpicos a disputarse en tierras niponas, en un encuentro donde el bateo fue el protagonista y en el que la Vinotinto descargó hasta seis cuadrangulares.

En el inicio del repechaje olímpico, Venezuela sucumbió ante la República Dominicana con pizarra de 10×7, en un encuentro disputado en el engramado de los Pericos de Puebla en México.

El equipo dirigido por José Alguacil, no pudo contener a la tropa de Quisqueya, quien con un rally de cinco anotaciones en el quinta capítulo, tomó ventaja definitiva.

Venezuela anotó una carrera por episodio hasta el séptimo tramo, disparó ocho hit de los cuales seis fueron batazos de vuelta entera. Alexi Amarista descargó dos jonrones, Alexander Palma, Danry Vásquez, Luis Sardiñas y Hernán Pérez soltaron el resto de bambinazos.

Para este 23 de junio, Venezuela buscará avanzar de ronda y mantenerse con vida cuando se enfrente a Países Bajos, antiguamente conocida como Holanda en el mismo escenario.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *