Entretenimiento

Venezolana Aleska Génesis fue eliminada de «La Casa de los Famosos 4»

Comparte

La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis fue eliminada de «La Casa de los Famosos 4», el reality show de la cadena Telemundo, donde varios artistas y celebridades aisladas del mundo exterior vigilados por una cámara escondida durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, conviven con algunas competencias y al final un ganador se lleva el máximo premio.

De este modo, la venezolana no logró clasificar a la Gran Final que se celebrará este lunes 20 de mayo y quedó como la sexta finalista del reality.

Durante estos cuatro meses de transmisión del programa, recibió muchas críticas en las redes sociales, pues no gustaba a los usuarios, decían que no se mostraba auténtica. Sin embargo, para permanecer en el reality, deben obtener el apoyo del público.

Esta entrega del reality de Telemundo vio pasar a muchos famosos que rieron, cantaron, lloraron y dejaron ver la otra cara de la fama en una competencia intensa que las cámaras vigilaron 24/7, entre ellos, el influencer La Divaza, quien decidió renunciar a la competencia.

Los finalistas de esta cuarta edición que pelearán por el gran premio de 200.000 dólares son: Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán.

Este lunes, 20 de mayo se podrá seguir el desenlace de la cuarta temporada a través de los canales de televisión de Telemundo a partir de las 07:00 de la noche.

Con información de UN