Nacional

Monagas | Sector La Florecita en Maturín necesita el asfaltado de las calles con urgencia

Comparte

Los vecinos del sector La Florecita, Maturín denunciaron el mal estado en el que se encuentran las calles por la falta de asfaltado, situación que lleva más de 15 años.

La condición de la vialidad de la zona afecta a más de 40 familias, hecho que se agrava aún más con la llegada de la temporada de lluvias, pues al ser las calles de arcilla se generan los pozos de lodo.

Yosmary López, habitante comentó «es horrible tener que pasar por la calle llena charcos, los zapatos se ensucian, las personas que tienen carro evitan pasar por la zona debido a la cantidad de huecos que hay, pero nosotros no tenemos elección, porque aquí vivimos».

Asimismo señaló que en varias ocasiones han solicitado a los entes competentes incluir a la comunidad en el plan de asfaltado, sin embargo no han recibido una respuesta concreta.

Jesús Martínez, residente agregó «tengo un carro y ya estoy cansado de pasar por las calles de barro, al tener que estacionarlo en mi casa termina todo el piso del garaje sucio y con la llegada de las lluvias la situación se agrava más»

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades regionales a considerar el sector para el asfaltado de las calles.

Con información de La Verdad