Política

Velásquez: Hay que votar masivamente por un cambio político en Venezuela

Comparte


Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, aseguró que de ganar las elecciones presidenciales el candidato Edmundo González Urrutia, se iniciará un proceso de «transición y cambio» en Venezuela.

Velásquez hizo la afirmación mediante su cuenta en X, antes Twitter, al referirse a la fotografía del encuentro que sostuvo la líder opositora María Corina Machado con el candidato designado por la Plataforma Unitaria Democrática.

Machado se reunió con el candidato unitario de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

Machado y González Urrutia difundieron este sábado la imagen del encuentro mediante sus cuentas oficiales en Instagram, donde se observan en un balcón de un edificio de la ciudad de Caracas, luego que la dirigente opositora visitara el Zulia donde protagonizó una manifestación multitudinaria.

«Venezuela cuenta con este equipo que está listo para construir, con el trabajo de todos, un gran país», fue el mensaje que agregaron junto a la fotografía.
«El 28 de julio vamos a ganar y a defender cada voto, para lograr nuestra libertad y el regreso de nuestros hijos a casa», agregó.

Con información de El Impulso