Entretenimiento

Ronald Borjas estrenó versión de “Atado a tu amor”

Comparte

Ronald Borjas desempolvó una exitosa balada que llevó a su terreno y versionó al ritmo de la salsa. “Atado a tu amor”, de Chayanne, fue el tema escogido por el cantante venezolano el cual se incluye en su nuevo EP “Joyas que bailan”.

“‘Atado a tu amor’ es otra de las joyas de canciones que están en el corazón de todos nosotros por muchos años. La canción le pertenece al astro boricua Chayanne”, dijo Borjas en un video publicado en Instagram donde hace promoción al videoclip.

“Quisimos darle este toque tropical, bailador. Es una canción que todos conocemos como pop balada, pero esta vez la vestimos de salsa. La canción quedó fenomenal”, agregó.

Éxito remozado
El audiovisual de la versión salsa de “Atado a tu amor” acaparó la atención logrando más de mil reproducciones en YouTube a pocas horas de su estreno. El video estuvo dirigido por Johann Morales, con Ronald Borjas detrás del concepto.

Cabe destacar que el tema mantiene la composición original (letra y melodía) de Chayanne estrenada en 1998.

“No llames la atención ni sigas provocándome. Que ya voy comprendiendo cada movimiento. Me gusta lo que haces para conquistarme. para seducirme, para enamorarme. Y vas causando efecto”, se escucha ahora en la voz de Borjas.

“Joyas que bailan”
Ronald Borjas hace unos días un EP con temas versionados bajo el nombre “Joyas que bailan”. Además de “Atado a tu amor” también se encuentran éxitos como “Te mentiría”, “Desnuda”, “Dímelo”, “Piel de ángel”, “Tal vez” y “Lo eres todo”.

“‘Te mentiría’ es una canción que le pertenece a cantautor peruano Gian Marco. Es uno de mis cantantes preferidos. Esta es una de las canciones que más me gusta, desde que la escuché me enamoró”, dijo el intérprete de “Te encontraré” en otra capsula de clips publicados en la citada red social. “Estoy completamente conforme, feliz y satisfecho con el trabajo final de este tema. Es una canción tropical y la vestimos de salsa. Si antes la cantaban a todo pulmón ahora la pueden cantar y bailar”.

Su video en YouTube cuenta con más de 26 mil visualizaciones y roza los 2 mil me gusta.

Con informacion de UN