Política

Velásquez: Cualquier incremento salarial se volverá sal y agua

Comparte


Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció sobre un eventual incremento del salario mínimo, señalando que este «desaparecerá» ante la inflación y el alto costo de la vida en el país.

«Lo que Maduro diga o haga en materia económica, aumento salarial o pago de bonos es insignificante, siempre será el mismo circulo vicioso. Cualquier incremento que reciban los trabajadores se vuelve sal y agua, al mes desaparece porque no hay políticas inflacionarias», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

«Tampoco tenemos un Banco Central de Venezuela autónomo que podría establecer una política monetaria para recuperar el valor de nuestra moneda. No hay empleo, el aparato productivo está destruido», agregó.

El dirigente político indicó que actualmente en el país hay presencia «contrabando, corrupción, lavado de dinero y mafias. El problema es Maduro y la solución es sacar a Maduro, esa es la solución y tenemos una oportunidad, las elecciones presidenciales con primarias previas».

«Si nos cuadramos, alineamos todos en función de ese objetivo para hacer valer la mayoría que somos el mandado está hecho. Fuerza trabajadores», concluyó Velásquez.

«Yo puedo asegurarles que en pocas horas van a saber de nuestro Presidente, se los puedo asegurar, con mucha paciencia, con mucha sabiduría de no romper equilibrios, sino de recuperar los equilibrios que la derecha extremista sometió a nuestro pueblo en los últimos meses del año (2022)», destacó durante la manifestación que tuvo como punto de concentración el Liceo Andrés Bello en la avenida México de Caracas.

Con informacion de El Impulso