Vecinos de “Paché” Vargas realizaron operativo de limpieza

Comparte

«La organización vecinal es fundamental en estos tiempos de crisis, sobre todo, cuando la ineficiencia oficial es cada vez más evidente», dijo Alejandro Cuba, habitante de la comunidad “Paché” Vargas de Cumarebo.

«Es por eso que los vecinos, de manera organizada, inciamos la limpieza y desmalezamiento de la quebrada de este sector, con el objetivo de descongestionarla y evitar en lo posible, elementos contaminantes en tiempos de Coronavirus», acoto Cuba.

«Nos pusimos de acuerdo para acondicionar además, las áreas adyacentes con el propósito también, de contrarrestar la presencia de zancudos y reptiles que constituyen un peligro para la vida de los vecinos de «Paché”. Esto nos ha permitido integrarnos como comunidad en la lucha que libramos contra el Covid-19 y sus negativas incidencias en la salud de todos».

Cuba, como representante de la comunidad,hizo un llamado a las autoridades municipales, «para que accionen según las responsabilidades establecidas en la Ley Orgánica del Régimen Municipal, y aquellas que desde la Constitución Nacional, les ordena el cumplimiento de sus deberes en el ejercicio de la función pública».

Luis Hidalgo/CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta