Vecinos de Boca de Aroa piden cronograma de distribución de agua

Comparte

Durante una asamblea realizada en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, los vecinos exigieron que se aplique y respete un cronograma de distribución de agua a través de camiones cisternas.

Yelitza Arias informó que se llevó a cabo una reunión en la toma de agua potable del sector Río Callao en donde participaron las mesas técnicas de agua, miembros de consejos comunales y líderes de calle.

El encuentro fue con el objetivo de organizar el cronograma de abastecimiento del agua a todos los habitantes de las comunidades del sector de Las Delicias.

Los representantes de los sectores acordaron que se debe cumplir con los lineamientos de las diferentes organizaciones y son las mesas técnicas de agua, en conjunto con los líderes de calles, los dueños de los camiones y responsables de planta los que deben elaborar un cronograma y cumplir con él.

En conclusión son los integrantes de la mesa técnica de agua y los líderes de calle que deben estar surtiendo el agus en las comunidades, refirió Yelitza Arias.

Francisco Chirinos – CNP 9966