Varados conductores por falta de gasolina en Cumarebo

Comparte

Una vez más, conductores de las diferentes líneas de transporte público y de vehículos particulares quedaron varados en la estación de servicio Miramar de Cumarebo por falta de gasolina.

Así lo declaró Fulgencio Sánchez, quien manifestó que durante este miércoles, los propietarios de vehículos permanecieron durante todo el día esperando que llegara la góndola con el combustible, y no fue, sino hasta avanzadas horas de la tarde que llegó, hecho que obligó a los encargados de la estación a posponer el suministro para este jueves.

“Estamos viviendo momentos difíciles. Todo infiere un proceso tedioso que mantiene en permanente estrés a la gente, porque cuando no es una cosa, es otra” indicó el transportista.

Explicó, que para echar gasolina hay que estar en la estación de gasolina después de las 12 de la noche de cada día, “tenemos que  pernoctar desde altas horas de la madrugada y esperar luego, en el transcurso del día siguiente para ver, si se puede echar gasolina o no. Luego, que la gandola no llegue a tiempo, implica más pérdida de tiempo”.

El afectado culminó diciente que este proceso es engorroso.” Todo se ha vuelto como especie de un drama donde los ciudadanos pagamos las consecuencias de los desaciertos de quienes tienen por responsabilidad ejercer con eficiencia sus funciones”.

Luis Hidalgo, CNP# 13.501

Deja una respuesta