ParaguanáRegionales

Usuarios piden fiscalización en terminal de Punto Fijo ante aumentos descontrolados

Comparte

Exorbitantes son los precios que tienen que pagar los usuarios del transporte público que viajen fuera de Falcón desde el terminal de Punto Fijo, donde los aumentos se hacen libremente por parte de los conductores.

Así lo denuncian algunos viajeros que se ven afectados por la falta de fiscalización de las unidades y lo que cobran por el servicio.

Nelson García relató que en la casilla de venta de boletos hasta Maracaibo le manifestaron que el pasaje tenía un costo de 500 mil bolívares en efectivo y 600 mil por transferencia.

“No me cobraron en la casilla del terminal de pasajeros, pues me manifestaron que debía cancelarle directamente al conductor, ya que viajaría en carro por puesto. Mi sorpresa fue que al llegar al andén los conductores señalaron que el pasaje era de 700 mil bolívares”.
Nelson García, al igual que otros pasajeros piden que se establezca una oficina de reclamo, pues a la hora de una denuncia no saben a dónde acudir.

En cuanto a los buseteros, los usuarios señalaron que este servicio es peor, ya que cada conductor pone el precio que le viene en gana.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta