Unefm evalúa adecuar programas académicos a la nueva realidad

Comparte

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), avanza en el proceso de transformación cualitativa, con la revisión de sus programas académicos para adecuarlos a la nueva realidad.

En tal sentido, se llevó a cabo una primera mesa de trabajo para la revisión y adecuación del  programa Desarrollo Empresarial, en el que han sido muchos los egresados que actualmente aportan al desarrollo del país.

Esta actividad fue organizada por la coordinación general del Consejo Académico Bolivariano  Estadal (CABE-Unefm), a través del Cablo Miranda, donde se acordó adaptar los contenidos acorde a la realidad del entorno. Uno de los puntos es establecer áreas de conocimiento que agrupe a los docentes según su perfil profesional, formación en metodología de investigación para docentes, así como presentar el nuevo enfoque de los trabajos de investigación de los estudiantes. 

El profesor Alexander Loyo, coordinador de los Programas Nacionales de Formación y Municipalizados y del CABE-Unefm, el profesor Yhonmar Andara, jefe del Cablo Miranda y el responsable Estadal del Programa Desarrollo Empresarial para la Municipalización, profesor Darwin Paredes, coincidieron en destacar que las propuestas a desarrollar, contribuirán a la transformación cualitativa del programa, tributando al desarrollo pleno de las localidades en los 21 municipios del estados Falcón, 2 municipios en el estado Carabobo, un municipio en Lara y 3 municipios del estado Yaracuy, donde está presente la ésta casa de estudios superiores.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta