Autoridades policiales dictan charlas de concienciación contra el Covid-19

Comparte

Las autoridades policiales han cumplido una serie de procedimientos, que desde el punto de vista inductivo, tiene como objetivo llamar al estricto cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19.Es por eso que los funcionarios adscritos a la zona policial Nro. 06, del municipio Zamora, dictan charlas de orientación a los ciudadanos, que infringen estas medidas de protección y prevención.

Se trata de que los ciudadanos tomen consciencia de que el Covid-19 no es un juego, por tanto, constituye un peligro para la salud, y en consecuencia, para la vida de los ciudadanos.

Este tipo de acciones son valoradas y apreciadas por voceros comunales como Alberto Hernández, miembro activo de la comunidad de La Ciénaga, que precisó a La mananadigital.com, que estos funcionarios merecen todo el reconocimiento de la colectividad zamorana. «Aplaudimos este tipo de iniciativa que tienen como objetivo preservar la salud pública, en tiempos donde la pandemia acecha contra la vida de ciudadanos. Debemos respetar  a las autoridades policiales y acatar las recomendaciones para evitar el crecimiento de las cifras de personas contagiadas con el Covid-19», mencionó el vocero.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta