Costa OrientalRegionales

Una catástrofe distribucion de bolsas Clap

Comparte

Fuentes ligadas a líderes de calles, denunciaron, que líder que “patalee”, y no camine conforme a la santa voluntad del oficialismo, lo sacan en el acto.

Voceros comunales denuncian, que el más reciente censo realizado por algunos líderes, en vez de sacar a aquellas personas que se fueron del país, lo que hicieron, fue aumentarlo.

Por ejemplo, explicaron los voceros: Si en una calle de acuerdo al censo anterior habían 30 familias, se reflejan las mismas 30 familias, pero la realidad es que se han ido 5 familias, quiere decir, que solo existen en esa calle, 25 familias. Quiere decir, que aquí quedan 5 bolsas. Pero, adicionalmente, se agregan a nuevas familias. Entonces, si se agregaron 5 familias más, estarían quedando 5 bolsas más, para un total de 10 bolsas de alimentación.

Dijeron, que este tipo de maniobras deben ser revisadas por el Estado Mayor de Alimentación, a los efectos de corregir esta anamalía. Creemos firmemente en el programa de alimentación, como un paliativo para menguar aunque sea por pocos días, el hambre que esta pasando el pueblo, pero deben evitarse este tipo de acciones, que van en perjuicio del pueblo más necesitado, señalaron los voceros.

Hemos visto, como muchos de los programas sociales del gobierno, son buenos en cuanto a su objetivo y propósito, pero cuando este objetivo es desviado a causa de la corrupción, se pierde el propósito.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta