Un hijo debe invertir más de 15 dólares para el “detallito” de mamá en su día

Comparte

El próximo domingo  se celebra en Venezuela el día de las madres una fecha muy especial y emotiva y más en estos tiempos  con el éxodo masivo de muchos jóvenes que han detenido que dejar a su mamá para buscar un mejor futuro para su familia.

A pesar de las adversidades siempre los hijos buscan la manera de darle un  regalo a mamá es su día, Auristelis Torres, indicó que “En estos días cuando la situación se hace cuesta arriba, debido al alto precio de las cosas, del valor del bolívar frente al dólar, se hace imposible regalarle algo a la madre en su día”.

El equipo de El Diario La Mañana Digital,  consultó algunos precios de algunos “detallitos” para regalarle a  mamá en su día, una taza para café personalizada tiene un valor en mercado aproximadamente de  Bs.15.000.000, mientras que un arreglo sencillo en globos y algunos dulces la inversión va entre los 15  y 20 dólares. Ahora si usted quieres hacerle un almuerzo a mamá en su día deberá disponer de aproximadamente de unos 20 dólares,   

Además destacó , sentirse preocupada por la situación que está viviendo, por lo que aseguró , “es difícil lograr hoy en día comprarle un regalo a las madres y así por lo menos alegrarle su día, ya que para esto se de tener como minino una inversión entre 20 y 30 dólares.

Auristelis Torres, resaltó,  “no es como los tiempos de antes, que con lo que se ganaba cualquier cosa se podía comprar, desde un utensilio para la cocina, una prenda y hasta preparar una torta, ya eso no se puede hacer, porque el dinero no alcanza para nada”.

Confía en Dios para que esta situación pase rápido, “se arreglen las cosas, que exista salud, un buen salario para así tener una mejor calidad de vida y hasta poder disfrutar y regalarle algo a la madre en su día”.

Magalys Hassan CNP 14.356

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *