Último día de noviembre cerró con 354 contagios de Covid-19 en el país

Comparte

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez anunció este lunes, que el último día de noviembre se registraron en el país 354 casos de Coronavirus en Venezuela, resaltando 57 que llegaron al país en un vuelo procedente del Caribe.

Ñáñez informó que desde el exterior se registraron 109 casos, mientras que el resto fueron comunitarios. «Contamos 245 casos comunitarios siendo nuevamente el Distrito Capital el estado con más casos» destacó el titular del ministerio designado por el régimen en su perfil de Twitter.

De los casos que arribaron al país, 57 fueron procedentes de la República Dominicana que llegaron en un vuelo por La Guaira, mientras que 52 fueron procedentes de Colombia con entrada por el estado Táchira.

Actualmente contamos en Venezuela con 102 mil 394 casos, de los cuales 2 mil 855 casos son asintomáticos. Igualmente, en el país se registra un 95% de los pacientes recuperados, mientras que el tiempo de la pandemia ya son 857 personas las que han perdido la vida ante este Virus.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta