Última hora| MP del régimen citó a Guaidó a comparecer tras una investigación por el caso Alcalá

Comparte

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, anunció este martes que el Ministerio Público emitió una citación al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para que comparezca este jueves tras una investigación en su contra.

“Hemos emitido una citación para que comparezca en este Ministerio Público el próximo jueves a las 9 de la mañana, uno de los principales responsables del nuevo intento de golpe de Estado, Juan Guaido”, dijo.

Saab, explicó que la investigación que se realiza en contra de Guaidó está vinculada a las declaraciones que hizo Clíver Alcalá.

“Clíver Alcalá Cordones confesó que el acuerdo de compras de estas armas fue firmado por Juan Guaidó y el objetivo era eliminar algunos objetivos (…) Alcalá declaró libre de coacción que el objetivo era asesinar a las principales autoridades del Estado y que contaba con la autorización en un contrato firmado por Juan Guaidó”, manifestó.

Por su parte, el fiscal general del régimen, criticó al sistema judicial de colombiano y señaló que Colombia es una colonia anexada a los Estados Unidos.

“Colombia fue incapaz de extraditar a Clíver Alcalá a Venezuela. Hablamos de un sistema de justicia colombiano incapaz de parar los asesinatos y hacer cumplir los acuerdos de paz entre el gobierno y las Farc”, expresó.

Con información de Punto de Corte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *