En la COF solo hay gasolina en Yaracal

Comparte

La única estación de servicio que de cuando en cuando despacha gasolina en la Costa Oriental del estado Falcón (COF) es la bomba de Yaracal, por lo que es falso lo anunciado por el gobernador Víctor Clark en cuanto a que también se despacharía combustible en Boca de Aroa.

A Boca de Aroa no llega gasolina desde el 20 de marzo, por lo que es falso de toda falsedad el cronograma dado a conocer por el Gobernador en el que asegura que las bombas de Yaracal y Boca de Aroa (antigua Shell) están surtiendo gasolina, informó William Montano, quien junto a otros conductores se asoma todos los días a la estación de servicio bocaroeña con la esperanza de que haya despacho.

«Es una irresponsabilidad bien grande, por decir lo menos, dejar al eje Boca de Aroa-Tucacas-Sanare-Chichiriviche sin una estación de gasolina operativa. Esta es la parte mas álgida de la COF, sede del hospital, los organismos de seguridad y asiento de actividades agropecuarias productivas que requieren gasolina», indicaron los conductores encabezados por William Montano.

Como es del domonio público, el gobierno regional publicó desde hace dos semanas, un cronograma en el que se establece que 10 bombas del estado Falcón quedarían operativas para el despacho de gasolina, entre estas la estación de servicio Yaracal y la bomba de Boca de Aroa.

A pesar de ese anuncio la bomba de Boca de Aroa no ha vendido gasolina, la única que lo ha hecho es la bomba de Yaracal.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta