Tucacas despedirá al padre Alberto Medina con una misa de cuerpo presente

Comparte

Los feligreses de Tucacas darán su último adiós al padre José Alberto Medina Bernal con una misa de cuerpo presente que se realizará a las afueras de la iglesia Nuestra Señora del Carmen a las 7:30 de la mañana del viernes 7 de mayo.

Así lo informaron a La Mañana miembros de las cofradías de la Virgen del Carmen y la Virgen del Valle, quienes anunciaron que la Arquidiócesis de Coro aprobó una misa en la capital regional esta tarde del jueves 6 de mayo y en la madrugada del viernes el féretro de quien fue durante 19 años párroco de Tucacas partirá hacia el municipio Silva.

«Se estima que a las 7:30 AM llegará el cuerpo del padre Alberto por la avenida Libertador de Tucacas, hasta las afueras de la iglesia Nuestra Señora del Carmen donde será oficiada una misa en su memoria, allí, respetando las medidas de prevención y bioseguridad, recibirá el homenaje de su parroquia», expresó el empresario turístico William Otero.

Una vez concluida la misa en Tucacas, el padre Alberto Medina, quien murió por complicaciones relacionadas al Covid-19, está madrugada en Coro, será llevado a su natal estado Táchira donde recibirá cristiana sepultura.

Francisco Chirinos / CNP: 9.966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta