Transporte en el municipio Falcón a media máquina

Comparte

A pesar que Nicolás Maduro, dijo que el transporte en el país está garantizado y para ellos a las ruta se les surtiría el 100 por ciento de su capacidad de manera subsidiada por un espacio de 90 días, en el municipio Falcón, las rutas suburbanas e interurbanas laboran de manera intermitente y a media máquina.

Según señalan los propios conductores se presentó una situación en la que los transportista tienen que ir a la ciudad de Punto Fijo a recibir gasolina, lo que consideran descabellado ya que hay que tomar en consideración las distancia entre los municipios y los gastos que estos genera y peor aún las condiciones en las que están las distintas unidades que prestan servicio.

Ante esta situación este martes fueron muy pocas la unidades de transporte que prestaron servicio, unas por no tener combustible y otras por estar en la capital del municipio Carirubana surtiéndose del mismo.

Se espera que la autoridad única de transporte terrestre en el estado Benigno Ocando, de una respuesta ante el planteamiento que se le hiciera desde esta jurisdicción para que se les permitiera a las diferentes rutas servirse de una de las estaciones de servicio del municipio Falcón.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *