Agencia bancaria del municipio Falcón no abrió sus puertas

Comparte

A pesar de estar establecido en los cronogramas presentados por el gobierno nacional sobre la apertura de las agencias bancaria en el país, la sucursal del banco Bicentenario ubicada en Pueblo Nuevo Municipio Falcón, no abrió sus puertas tal como estaba previsto.

Ante esta situación decenas de clientes, sobre todo adulto mayores, quedaron “viendo lejos” al ver que no se les atendió “venimos desde muy lejos caminando, salimos a diez para las tres de la mañana por esa carretera para poder llegar y nos encontramos con que no abre y ni siquiera colocan un aviso para nosotros saber a qué atenernos”, dijo una persona de la tercera edad quien se encontraba frustrada a las afuera de la agencia bancaria.

Hay que destacar que esta es la única agencia bancaria que existe en el municipio más extenso del estado y la cual presenta ciertos problemas por el sistema con el que trabaja “esta agencia trabaja con la señal movistar la cual casi nunca hay en esta zona”, dijo Hugo Rossell.

Se conoció a través de representantes de la municipalidad que esta agencia no abrirá sus puertas, pues sólo está previsto que trabajen las agencia principales en los municipio del estado, Carirubana y Miranda.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *