Costa OrientalRegionales

Trabajadores del ambulatorio Gabriel Trómpiz de Tucacas aseguran que cuentan con pesos

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En una nota en la que se asegura está avalada por los trabajadores del ambulatorio Gabriel Trómpiz de Tucacas, estos aseguran que el recinto de salud cuenta con pesos y tallímetros para pesar y medir a los niños.

La nota replica y rechaza una información suministrada el mes pasado por Eduardo Neira, quien aseguraba que en el ambulatorio no había pesos ni tallímetros para determinar si hay algún grado de desnutrición en los pequeños.

Neira aseguró, en el momento, que acababa de comprobar la situación luego de que acudió con su hijo al recinto de salud.

En el mensaje enviado desde el ambulatorio, se afirma que los trabajadores «repudian la declaración de Neira publicada el sábado 11 de junio» y hacen un llamado a la comunidad a no caer en polémicas «ya que nuestro ambulatorio cuenta con pesos y tallímetros y no solo eso, también cuenta con un excelente equipo de profesionales dispuestos a brindar una atención oportuna y de calidad a los usuarios que acuden a este centro de salud».

Francisco Chirinos
CNP 9966