Trabajadores deben mantener la producción en sectores priorizados

Comparte

A través de un video, Eduardo Piñate, Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, se dirigió a los trabajadores de Falcón y del pais, con el propósito de hacerle un llamado a los trabajadores que laboran en los sectores priorizados, a perseverar y mantener la producción de alimentos, bienes y servicios.

El llamado lo hacemos, en el marco del decreto firmado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, vinculado a la extensión de Alarma Constitucional por 30 días más, tras la contingencia causada por el coronavirus.

Dijo el funcionario, que aquellos trabajadores que no están laborando en el sector priorizado, deben observar las medidas ordenadas por el gobierno nacional, a fin de derrotar esta pandemia que azota al mundo, y que requiere de nuestros esfuerzos. Estos trabajadores deben permanecer en la cuarentena social y colectiva, afirmó Piñate.

Gracias a uno de los sectores más importantes de la vida nacional, asi como de otros segmentos del país, hemos logrado importantes niveles de contensión del Covid-19 en Venezuela, dicho y afirmado por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

En este orden, avanzamos hacia la ruptura de niveles de contagio y a la supresión de esta enfermedad. Sin embargo, debemos mantenernos vigilantes y no cantar victoria. Entre todos, lo vamos a lograr, infirió el Ministro del Trabajo.

Debemos mantener la calma ante las amenazas del imperialismo Yanqui, y sus malsanas intenciones de irrumpir contra la estabilidad democrática en el país y contra el proceso revolucionario, finalizó diciendo Eduardo Piñate.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta