Trabajadores de la CSC reciben cajas de alimentación

Comparte

Voceros de los Comités de Produccion de los Trabajadores, de la Corporación Socislista del Cemento, agradecieron la asignación de cajas de alimentos; entrega que por lo demás, consideraron oportuna, tras la contingencia que vive la sociedad venezolana a causa del Covid-19. Reconocieron y avalaron los buenos oficios del presidente y vicepresidente de la CSC, Antonio Pérez Súarez y Neptaly Acosta Prieto, respectivamente.

Adujeron los voceros, que este ha sido un gran logró para los trabajadores, como parte de las políticas y estrategias que adelantan estas empresas del Estado, guiadas y regentadas por hombres y mujeres, que han entendido la magnitud de sus responsabilidades, sobre todo, en estos tiempos, cuando se requiere del esfuerzo y la participación de todos los sectores de la vida nacional.

Hoy, reiteramos, nuestra indeclinable posición de trabajar y servir con integridad y patriotismo, a estas empresas y a nuestro país; entendiendo que solo en revolución, lograremos la igualdad social para todos los venezolanos, a partir del esfuerzo conjunto de los trabajadores.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta