Tomada la empresa Gasfalca por incumplimiento de la convención colectiva

Comparte

Por incumplimiento de la convención colectiva en especial la cláusula cuarta, numeral cinco, los trabajadores de Gasfalca se solidarizan con su compañero de trabajo Marcos Perozo, quien hizo pública las irregularidades que se comenten dentro de la empresa y que en ocasiones ponen en riesgo la seguridad de los trabajadores, cómo es el caso de sistema contra incendio. Afirmó Juan Colina mensajero de dicha empresa.

Los trabajadores en general le hacen un llamado al gobernador del estado Falcón Victor Clark a qué se eche una paseadita por la empresa para que vea en el sitio las condiciones en las cuales se trabaja. Dijo Juan Colina.

Somos los peores pagados de la administración pública en promedio un trabajador con más de quince años de servicio devenga un salario de: 135 quincenal, cómo se verá esto no alcanza para nada, nos dan algunos bono cada dos meses, pero no son seguros, tampoco tenemos HCM eso la perdimos hace tiempo. El Sr. Ali Cardenal miente cuando declara que somos los mejor pagados.

Sin embargo se logró hacer contacto telefónico con el presidente de Gasfalca Ali Cardenal quien manifestó que en el día de hoy dará a conocer mediante comunicado la posición de la empresa.

Magaly Hassán
CNP 14356