¡Todo en uno! Carnavales y feria se unen en celebración de vida municipal de Carirubana

Comparte

El viernes 21 de febrero, arranca la rumba que han organizado en la alcaldía de Carirubana para conmemorar los 50 años de vida municipal.

William Nieto, vocero de Cultura en compañía de los representantes de turismo, dio a conocer la programación festiva, que inicia el viernes en el club Portugués con la elección de la reina de la Feria de Punto Fijo, la del Carnaval y de Cultura.

Para el 24 se llevará a cabo el desfile de comparsas alusivas al rey Momo y para el 26 se realizará el evento central en el parque ferial con artistas nacionales y locales.

A la par se pondrá en marcha la Expo Punto Fijo, una feria comercial, turística y empresarial que tendrá como sede la zona terrazas del Sambil Paraguaná, los días 20 y 21 de febrero.

Así lo agregó Elimar Argüelles, coordinadora de Turismo del ayuntamiento, quien manifestó que el objetivo es apoyar a los emprendedores y prestadores de servicio de la localidad. En esta actividad habrá una exhibición de vehículos clásicos, de alta cilindrada y rústicos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta