Timoteo Zambrano: La Mesa está dando «resultados»

Comparte

El fundador de Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró este lunes que por los momentos no se han planteado elecciones presidenciales en la mesa de diálogo con el chavismo.

“Esta mesita ha sido un terremoto político y dentro de ese terremoto político está el hecho cierto de que podemos tener un nuevo CNE… En unos días podemos tener una propuesta clarísima sobre todos los instrumentos para ir directamente a la conformación de un nuevo CNE en el seno de la Asamblea Nacional”, indicó Zambrano en Vladimir a la 1.

En ese sentido explicó que la AN “tiene una responsabilidad histórica para poder tener en el corto plazo un nuevo CNE con el cual celebrar elecciones. Eso debe estar resuelto antes del 31 de diciembre”.

“Si nosotros tenemos un nuevo CNE este año, nosotros tendremos elecciones parlamentarias el año que viene sin mayores inconvenientes”, señaló el parlamentario.

Zambrano enfatizó que en los próximos días sostendrán encuentros con la comunidad internacional. “La tarea en este momento es sacar adelante el tema electoral y económico porque el de tema de presos está avanzando y vendrán más liberaciones”, detalló.

Por último agregó que no tiene inconvenientes en hablar con todos los factores “incluyendo a Leopoldo López”.

Con información de Noticiero Digital

Deja una respuesta