Deportes

Tiburones corta mala racha y Navegantes frenó a los inspirados Bravos

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Tiburones de La Guaira está en el fondo de la División Central de la temporada debido a las largas cadenas de derrotas que ha tenido. La primera fue de siete reveses y la segunda de cinco. Casualmente los escualos han cortado ambas malas rachas de la misma forma: venciendo a Leones del Caracas.

Los salados llegaron al encuentro de anoche con cinco juegos perdidos de forma consecutiva. Pero lograron aprovechar al pitcheo abridor capitalino y, con un buen trabajo del bullpen, algo que no habían tenido en los juegos previos, se llevaron la victoria 5-2 en el Estadio Universitario.

Por su parte, un racimo de cinco carreras en el cierre del séptimo inning, permitió voltear la pizarra al Cardenales de Lara y posteriormente imponerse 7-3 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Este triunfo le permite a los pájaros rojos regresar a la punta de la División Occidental, igualado con Navegantes del Magallanes, ambos con marca de 12-8.

Los turcos tenían un as bajo la manga para enfrentar a los Bravos de Margarita: el lanzador Erick Leal. El derecho no estaba pautado para iniciar este encuentro, pero al parecer, la improvisación lo inspiró para guiar a los turcos a vencer 5 por 0 a los insulares, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los Bravos llegaban para este choque con cinco victorias al hilo, con la mejor ofensiva de la liga con .309 de average colectivo, con la mayor cantidad de carreras anotadas (121), de hits conectados (201), de impulsadas (110) y el mejor OPS (.828), pero ninguno de esos voluptuosos números amilanó a Leal, quien dominó a la inspirada toletería margariteña por espacio de siete entradas, en los que sólo se le embasaron cinco bateadores, de 22 que enfrentó.

En el otro encuentro de la jornada, Caribes evitó la barrida ante los Tigres de Aragua, gracias a un oportuno Niuman Romero quien se encargó de ponerle fin en el noveno episodio al encuentro. El inatrapable determinó el triunfo de Caribes de Anzoátegui 4 a 3, sobre Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con información de la LVBP

Deja una respuesta