Terrenos baldíos sucios y abandonados en pleno centro de Cumarebo

Comparte

En pleno centro de Cumarebo, muy cerca de la plaza Bolívar, al lado de la antigua sede de la alcaldía, está bien terreno abandonado y lleno de maleza.

A juicio de Ernesto Bastidas, habitante de la otrora Perla de Falcón, este cómo otros terrenos más, dejan en evidencia la falta de cariño y amor por la ciudad, pero adicionalmente, refleja la falta de atención y vigilancia por parte de las autoridades, respecto a la necesidad de preservar el ornato y embellecimiento de la ciudad.

Este tipo de cosas, representan además, la falta de consciencia de quienes en su condición de propietarios, abandonan estos terrenos, bien sean de la municipalidad o privados.

La suma de todas estas cosas, hacen de una ciudad, una especie de mamotreto tirado al abandono, nada deseable ni para quienes la habitan y menos para quienes en la visitan, explicó Bastidas.

Esperamos que tanto las autoridades como los dueños de estos terrenos que lucen baldíos, asuman su responsabilidad y por lo menos los mantengan limpios. Es lo menos que podemos hacer por el bien de la ciudad.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta