Persisten las protestas de los trabajadores del sector salud en Falcón

Comparte

En la clínica popular Dr. Pedro Iturbe de la comunidad de San José en la ciudad de Coro estado Falcón, los trabajadores del sector salud se encuentran reunidos en asamblea permanente en lucha por sus beneficios contractuales, así lo dijo Rosymar Navarro, representante en la vocería del Sindicato de los Trabajadores del Sector Salud (Sirtrasalud) Falcón.

La vocera, manifestó  que continúan en asamblea permanente, porque aún carecen de muchos beneficios,  por eso se encuentran en pie lucha, manifestando su descontento, ya que,  “los trabajadores que pertenecen a este centro de salud, no han recibido la vacuna contra el Covid 19, es un derecho y un beneficio que todos merecemos, así como también la dotación de los implementos de bioseguridad como el tapaboca, alcohol y guantes, para poder trabajar en la medida de lo posible  seguros”.

Esperan se termine la discusión de la contratación colectiva a nivel nacional y así comenzar la lucha por la homologación a nivel del ejecutivo regional y tener un salario digo que tanto necesitan, ya que la economía se los está comiendo, así mismo piden al ejecutivo les dé su apoyo para seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Magalys Hassan CNP 14.356

Deja una respuesta