Suspenden concierto gratuito de Nacho en Margarita y este lo ofrece montado en un camión

Comparte

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, informó a través de su cuenta en Instagram que una autoridad de la Zona de Operaciones de Defensa Integral (Zodi) en Margarita, Nueva Esparta, suspendió el concierto gratuito que iba a ofrecer este sábado 24 de septiembre.

Ante la suspensión del concierto por parte de las autoridades el cantante venezolano se subió a un camión desde donde cumplió su palabra a los margariteños y ofreció su espectáculo.

Más temprano, la información ofrecida por el mismo cantante a través de varios videos en sus historias resaltó que «el vicealmirante Gustavo Blanco, de la Zodi, este personaje dijo que porque venía la orden de arriba. No sé, debió hablar con Jesucristo (…) No se molesten, vamos a mantenernos tranquilos y sonriendo (…) seguimos haciendo las cosas de corazón», expresó el cantante.

Nacho señaló que la medida no lo perjudicaba a él, sino más bien a los pobladores de la isla y a quines se movilizaron para disfrutar del concierto.

Con información de El Pitazo

Vídeo de Twitter donde se ve a Nacho montado en una camión ofreciendo su espectáculo en Margarita