Supervisan comercios del municipio Falcón  

Comparte

Antes las constantes denuncias realizadas por clientes y usuarios del comercio del municipio Falcón , quienes manifiestas los altos precios de los productos en los establecimientos  de la jurisdicción, donde se están ajustando precios según el comportamiento del dólar, el Servicio  Autónomo de Administración Tributaria, SATMAFAL,  inició una jornada de fiscalización en todos los locales de la zona.

Ante esta información Marlene Álvarez, presidenta de la institución fiscalizadora, explicó “se están realizando las respectivas inspecciones  y verificar los artículos contra facturas , en aras de garantizar que el margen de ganancia sea el adecuado, según el artículo, nacional o importado, de un 15, 20 o 30 por ciento dependiendo el rubro”.

Asimismo, señaló la representante de SATMAFAL, que se tomaran las medidas pertinentes según la situación  que se considere y la novedad que se denoten en el comercio que se esté supervisando “durante  esta semana se han hecho varias inspecciones y estamos montados en esa situación en aras de garantizar la actividad comercial y que el pueblo pueda adquirir los productos a precios justos, sin que ninguna de ambas parte se vea desmejorada pero donde desde el punto de vista, la equidad  y el valor justo de los artículos para que puedan ser adquiridos por la colectividad”. Dijo Álvarez.

Finalmente que se han tomado medida con varios comercios quienes no han acatado la normas de prevención contra el coranovirus  y los precios justos.   

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *