Solórzano a Alberto Fernández: En Venezuela se violan todos los DDHH al mismo tiempo

Comparte

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en el año 2015, le respondió directamente al presidente argentino Alberto Fernández, quien aseguró este martes 18 de mayo que en Venezuela ha dejado de violarse los Derechos Humanos de los ciudadanos.

“En Venezuela se violan todos los DDHH al mismo tiempo“, destacó Solórzano. “Por ello quien usurpa el Poder en mi país y sus cómplices hoy están siendo investigados en la Corte Penal Internacional (CPI)”, escribió Solórzano en sus redes sociales.

Además, acotó que los funcionarios del régimen de Maduro “son criminales de lesa humanidad”. Incluso, tildó los comentarios del mandatario argentino como una “vergüenza!”.

Cabe destacar que Alberto Fernández comentó lo siguiente: “Lo digo con mucha franqueza: muchos de izquierda me criticaron porque apoyé el informe de Michelle Bachelet (alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos) cuando marcó acciones del gobierno venezolano que atentaban contra los derechos humanos, pero también trabajé para ayudar a Bachelet para que encare en Venezuela una oficina permanente que haga un seguimiento sobre el funcionamiento de los derechos humanos. Y ese problema poco a poco en Venezuela fue desapareciendo“.

Con información de El Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *