¡Sin piedad! Transportistas y autoridades acuerdan el aumento del pasaje a más de dos millones de bolívares en el municipio Falcón
A partir de este lunes fueron ajustadas las tarifas de las rutas suburbanas del Municipio Falcón tras un acuerdo entre los transportistas y autoridades.
La información la dio a conocer Jesús Pimentel, representante de Línea de Conductores Pueblo Nuevo, quien dijo que este ajuste es necesario para que los transportistas puedan cubrir sus necesidades.
Ahora el costo del pasaje desde Adicora hasta Punto Fijo será de 2 millones 300 mil bolívares, mientras que desde y hasta Pueblo Nuevo el pasaje tendrá un valor de 2 millones de bolívares y así se irán ajustando según los kilómetros recorrido.
En las mesa de trabajo para este ajuste estuvieron representantes del Instituto Nacional de Transporte, líneas organizadas y de la alcaldía de la jurisdicción.
Hay señalar que para las rutas urbanas las tarifas tendrán que ser aprobadas por las autoridades municipales, durante esta semana.
Danilo Sarmiento – CNP# 10.435


