Selección Juvenil de Cacique Manaure y Silva debutó en la Prospects League
Con el subcampeonato de la Liga de Prospectos (Prospects League) se alzaron los de la selección juvenil conformada por peloteros de los municipios Cacique Manaure y Silva.
La selección que debutó en el campeonato también aportó parte de su talento, seleccionado por el ex Grandeliga Robinson Chirinos, para representar al país en los juegos de los Prospects League.
El seleccionado de los juveniles de Cacique Manaure y Silva fue apoyado por la dirección de Deportes, en Yaracal, y el Instituto Municipal del Deporte de Silva, quienes hicieron mención de los alcaldes Ángel Henríquez y Osnel Arnías por hacer posible que estos jóvenes pudieran participar en el evento que se llevó a cabo en el municipio Federación.

También agradecieron a los entrenadores Alexander Ollarves y Jesús Jiménez, representantes del municipio Silva, por su ardua labor y compromiso de entrenar a la selección.
La academia de Robinson Chirinos brinda oportunidad a prospectos de la costa oriental falconiana de formarse en el mejor beisbol.
Francisco Chirinos
CNP 9966
.


